INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO ®

fuego llama incendios bomberos investigacion de incendios boilover brackraft pericias noticias prevencion humo bleve

 

BOMBEROS DEL SUR DE CALIFORNIA APAGAN 2 FOCOS DE INCENDIOS

 Mas de 2.200 bomberos trabajaron para combatir dos importantes focos de incendios: uno de ellos, ubicado en las cercanías de San Diego y otro, cercano a la zona del Parque Nacional de San Bernardino. En este segundo lugar, el fuego ha arrasado 12 parcelas de más de 15.400 acres.

  

Como precaución, los oficiales de ese Estado se vieron forzados a clausurar parte del Puente 18 y suspenderse las clases en las escuelas de la zona. La causa del fuego todavía permanece bajo investigación.

 

 En San Diego, el daño producido ocasionó la pérdida de 70 parcelas de 850 acres. Fueron destruídas y dañadas aproximadamente 17 viviendas, por lo que sus habitantes fueron evacuados y trasladados a los pequeños pueblos de alrededor.

 

Wildfires

 

Los residentes de ambas áreas debieron ser evacuados por más de 300 personas, incluyendo Personal Voluntario de Evacuación.

A fire raged out of control in the  San Bernardino National Forest
oto foto; abclocal.go.com

 An aerial view of the fire

En síntesis, El Centro Nacional del Fuego reportó un total de 15 incendios a lo largo de los Estados del Oeste en las últimas semanas, entre ellos, los cinco significativos incendios en Montana y los tres ocurridos en lo localidad de Indaho.

http://www.disasternews.net 180907

 

Todos los derechos reservados copy 2007 / 2010 Instituto Tecnológico del Fuego itfuego.com. Prohibida su reproducción total o parcial por y en cualquier medio. Consultas info@itfuego.com